VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ: INTENTÓ ESCAPAR POR LOS TECHOS Y FUE DETENIDO OCULTO EN UN CUARTO TRASERO

Un rápido despliegue policial en la madrugada de este domingo terminó con la aprehensión de un joven de 24 años por un intento de robo en una vivienda de calle Juan B. Justo al 2100.
Alrededor de las 02:50 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar tras un llamado a la Central 911 que alertaba sobre la presencia de un sospechoso sobre los techos de la zona.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con un vecino de 24 años, quien relató haber sorprendido a un desconocido en el patio de su domicilio. Al verse descubierto, el intruso emprendió la fuga escalando hacia los techos linderos.
Tras realizar un minucioso patrullaje y verificación por la manzana, la policía logró localizar al sospechoso, identificado como Ángel I. (24 años), quien se encontraba escondido en un cuarto trasero de una propiedad cercana.
Se procedió de inmediato a su detención por el hecho caratulado como Tentativa de Robo.
El aprehendido y las actuaciones de rigor fueron derivados a la Seccional 29ª por razones de jurisdicción, quedando el caso a disposición de la Fiscalía en turno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario